Video Cutter Max icon

Video Cutter Max

4.3.0.4

Corta fragmentos de vídeo en tres sencillos pasos

vota
0

21.9k

9

Puntúa esta App

Video Cutter Max es una herramienta de edición de vídeo muy simple, que nos permitirá recortar fragmentos de un vídeo y guardarlos de forma independiente en un archivo más pequeño.

Para ello tan solo tendremos que seguir los tres pasos que la propia interfaz del programa nos propone en cuanto lo abrimos. El primero es tan simple como abrir el vídeo, comenzar a reproducirlo y seleccionar el momento justo en el que queremos que empiece nuestro recorte y en el que queremos que pare.

El segundo paso consiste únicamente en elegir un directorio de salida para nuestro archivo y un formato. Podremos guardarlo en AVI, MP4, PSP, iPod, WMV...

El tercer y último paso consiste únicamente en hacer clic sobre el botón de 'empezar', de manera que la aplicación comience a hacer su magia. En cuestión de segundos (si no elegimos un fragmento muy grande) tendremos listo nuestro recorte.

Video Cutter Max es una herramienta muy útil por dos motivos. Uno, que recortar fragmentos de vídeo dentro de otro vídeo suele ser la edición más común; y dos, que te permite hacerlo de una manera sencillísima.
Uptodown X